lunes, 4 de mayo de 2015

Bienvenida
Les doy la bienvenida a esta prestigiosa casa de estudios; señoritas y jóvenes que se incorpora para comenzar sus estudios superiores. Día de alegría y también día de incertidumbres, anhelos y expectativas; que seguramente serán los sentimientos que habrá en sus corazones en estos momentos.

Estamos alegres, y felices, porque nuestra misión nos llama a formar hombres y mujeres que lleguen a ser personas y profesionales íntegros, y hoy ustedes nos dan la oportunidad de poder seguir cumpliendo esta noble labor. Felices porque estamos convencidos que éste es el camino adecuado para construir un Perú cada vez con mayores oportunidades para todos, donde se vayan dejando de lado las diferencias y nos aunemos en torno a grandes ideales.

No dejen para mañana el ser mejor, empiecen hoy. Y al final de cada semestre, ojalá que mirando hacia atrás puedan decir con satisfacción "he recorrido un buen tramo de mi camino y soy mejor de cuando empecé; el que sean hombres y mujeres profesionalmente muy bien preparados, de los mejores; pero sobretodo, que se conocen en profundidad, que han llegado a darle un sentido a sus vidas, que se comprometen con los demás, y que de ahora en adelante buscan ser mejores cada día.
Bienvenidos al Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Pedro P. Díaz.

Mucho éxito.

Atentamente.

Lic. Bonifacio Vilca F.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna Veniam, quis nostrud exerci tation ullamcorper suscipit lobortis nisl ut aliquip ex ea commodo consequat.

Start Work With Me

Contact Us
JOHN DOE
+123-456-789
Melbourne, Australia